top of page
Plegadora Detall_edited.jpg

Política de Calidad

El objetivo primordial de nuestra Política de Calidad es mantener en todo momento un alto grado de satisfacción de nuestros clientes y empleados, cumpliendo con los requisitos legales aplicables y manteniendo el debido respeto por el medio ambiente.

La misión de la Empresa, es proveer soluciones personalizadas de fabricación de prototipos, pre-series y series, tanto cortas como largas, en proyectos relacionados con piezas metálicas.

La visión de la Empresa, es conseguir que la marca MAYDER sea un referente a nivel nacional en el campo de los proyectos personalizados y a medida, en cualquier sector que requiera de piezas metálicas.

Los pilares fundamentales sobre los que se basa nuestra Política son:

1. Ofrecer productos y servicios de Calidad a Precios Competitivos, que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

2. Fomentar a todos los niveles de la Empresa, la consciencia de la Calidad y de la Mejora Continua.

3. Establecer los canales de información necesarios para favorecer la Cooperación entre todos los departamentos para la consecución del objetivo común de “Calidad Total”.

4. Informar e involucrar a nuestros proveedores en la Política de Calidad.

5. Establecer Sistemas de Gestión de la Calidad basados en una filosofía preventiva, reduciendo el riesgo de errores y los Costes de la No-Calidad.

6. El personal deberá respetar en todo momento la Política de Calidad, cumpliendo y haciendo cumplir el Sistema de Gestión de la Calidad, implantado en la empresa. 7. La Dirección dotará a todo el personal de la información, los recursos y la formación necesaria para conseguir el cumplimiento de la Política de Calidad.

8. La Dirección garantizará la Seguridad de los empleados en todas las actividades y procesos de trabajo, proporcionando la información y los medios necesarios para preservar su integridad y la Protección del Medio Ambiente
 

Sebastià Costa Martínez

Política de Calidad D-06-02

bottom of page